TATTOO ART PONFERRADA
/

  

 




BAJO LA PIEL TATTOO ART®

Con el fin de ofrecer una experiencia gratificante en el tatuaje tanto para mis clientes como para mi, he de explicar la forma en que realizo mi trabajo.

Todos mis trabajos son exclusivos. Están diseñados para cada persona, integrando en ellas la identidad del cliente, junto con mi estilo personal. Por lo tanto, cada tatuaje mostrará la personalidad y experiencias de cada uno, teniendo en cuenta que , en mi opinión, todos somos únicos y diferentes entre sí. Incluso el mismo sentimiento se habrá hecho sentir de manera diferente por cada persona. Por lo tanto, para definir un diseño, será necesario que usted deposite su confianza en mí , contandome sus experiencias y sentimientos.

Si lo hace, podrá estar orgulloso de decir que llevará un tatuaje exclusivo y único para usted. Por último , si usted decide que vamos a trabajar juntos , póngase en contacto conmigo por correo electrónico (bajolapieltattoo@gmail.com ) , Facebook ( https://www.facebook.com/bajolapieltattoo ), o en mi sitio web ( www.bajolapiel.com ). 

Sería necesario que usted me envíe una carta haciendome saber qué es lo que quiere tatuarse , y , más importante que esto , la razón por qué lo quiere . Cuantos más detalles se agreguen mejor ( incluso aunque usted piense que no está relacionado con la idea principal del tatuaje ), ya que con esto el diseño será más exclusivo y personal. Mi estilo se basa en toda clase de arte, lo que realmente importa es la historia que tenemos detrás de cada obra .